Son mínimas las posibilidades de vida de Flores

San Salvador. El expresidente Francisco Flores, procesado por actos de corrupción, tiene un daño neurológico irreversible tras sufrir un derrame cerebral y sus posibilidades de vida son mínimas.

San Salvador. El expresidente Francisco Flores, procesado por actos de corrupción, tiene un daño neurológico irreversible tras sufrir un derrame cerebral y sus posibilidades de vida son mínimas.Los abogados querellantes dijeron tener conocimiento de un informe de un grupo de médicos de que Flores, de 56 años, fue trasladado de emergencia el domingo a un hospital privado donde fue operado para desbloquear la arteria obstruida y cayó en coma.

Estaba en arresto domiciliario en un proceso por el desvío de más de 15 millones de dólares donados por Taiwán para ayudar a los damnificados de los terremotos de 2001 que nunca llegaron a las manos de las víctimas. “Pudimos constatar por el informe que emiten los médicos que las posibilidades de vida de él son mínimas y que tiene daño neurológico irreversible, y que además es un daño cerebral extenso”, dijo la abogada Loyda Roblesx.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas