Steve Nash siente que todavía tiene baloncesto

Los Ángeles. Steve Nash continúa dando muestras de que quiere cumplir su objetivo de continuar la temporada que viene y finalizar su contrato en Los Angeles Lakers.

Los Ángeles. Steve Nash continúa dando muestras de que quiere cumplir su objetivo de continuar la temporada que viene y finalizar su contrato en Los Angeles Lakers.El armador reapareció en la tercera cita de los últimos siete partidos de su equipo y volvió a dejar muy buen sabor de boca. No solo en sus números (10 puntos y 10 asistencias en 22 minutos) sino en su actitud y ganas de agradar.

Nash se dobló el tobillo poco antes del descanso del juego ante Portland Trail Blazers en el que los Lakers salieron derrotados 124-112.

Se marchó al vestuario y regresó en el tercer periodo, todo ello en un área en la que el veterano jugador de 40 años de edad se cuida entre algodones en la que está siendo su decimoctava temporada como profesional. Este año apareció en 13 citas de las 74 que han disputado los Lakers. “No me siento mal, me doblé el tobillo. Intenté mantenerlo caliente para jugar el segundo tiempo. Sucedió al principio del primer tiempo. Estaba cerca de la banca en defensa y me tropecé con alguna pierna”, afirmó Nash, quien reconoció que está siendo capaz de moverse bien sobre la duela en los últimos encuentros que ha disputado, algo que le llena de optimismo para continuar el año que viene y finalizar su contrato y su carrera vestido de púrpura y oro. “La clave es que me estoy moviendo bien. Sé que puedo jugar a un gran nivel y estoy contento con mi actuación de hoy. Aunque me doblara el tobillo al principio, fui capaz de mantenerlo caliente para seguir moviéndome. Si me muevo bien pueden suceder muchas cosas buenas ahí. Fue muy divertido”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas