Suprema Corte de Justicia inició torneo de softbol

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), doctor Mariano Germán Mejía, inauguró el XVIII torneo de softbol de ese poder del Estado, que se desarrolla hasta el mes de diciembre.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), doctor Mariano Germán Mejía, inauguró el XVIII torneo de softbol de ese poder del Estado, que se desarrolla hasta el mes de diciembre.El magistrado realizó el lanzamiento de la primera bola que dejó iniciada la justa que la liga de softbol del Consejo del Poder Judicial, organizadora del evento, dedica a su nombre.

En la apertura del torneo estuvieron presentes el juez de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, quien es vicepresidente de la liga de softbol, y los consejeros del Poder Judicial, Etanislao Radhamés Rodríguez y Leonardo Recio Tineo.

Durante el lanzamiento de la bola para iniciar el torneo, correspondió al magistrado Ortega Polanco ejercer el papel de receptor, en tanto que el consejero Etanislao Rodríguez fungió como bateador.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el alguacil de estrado de la SCJ, Ramón Gilberto Féliz López, presidente de la Liga de Softball del Consejo del Poder Judicial, quien agradeció el respaldo a las labores deportivas del Poder Judicial que brinda el organismo y el magistrado Germán Mejía.

Al destacar el desempeño de la Liga, en la que convergen los equipos Consejeros, Justiciero y de Casación, Féliz López manifestó que hasta el momento tiene una estadística de juegos ganados de un 85 por ciento.

Recordó que la Liga de Softbol es la única oportunidad donde un gran número de empleados del Poder Judicial tienen un esparcimiento saludable físico y mental.
También valoró la intención de un esparcimiento sano y lleno de cordialidad en el ambiente deportivo, donde siempre priman valores que provienen de lo mejor de la sociedad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas