Tienda Arguz ofrece cóctel navideño a sus clientes

Santiago. La alegría y el colorido propios de esta época caracterizaron el cóctel ofrecido en la tienda Arguz a propósito de la llegada de la Navidad.

Santiago. La alegría y el colorido propios de esta época caracterizaron el cóctel ofrecido en la tienda Arguz a propósito de la llegada de la Navidad.Clientes, amigos y relacionados asistieron al cóctel que sirvió de escenario para presentar la variada mercancía que ofrecen para la temporada, tanto para damas, como caballeros y niños.

Aridia Guzmán, propietaria de la tienda, al pronunciar las palabras de bienvenida agradeció a los invitados por el apoyo recibido durante todo el año, por lo que quiso agasajarlos en esta época.

Además,  informó que en la tienda encontrarán finas chacabanas, ropa para niños y niñas, y los tradicionales vestidos de panal, así como una amplia variedad de carteras, calzados y accesorios para complementar el vestuario.

Durante el encuentro, los asistentes recordaron la tradición cristiana en la que se celebra el nacimiento del Niño Jesús, con una  decoración alegórica a la época navideña.

Las invitadas agradecieron la invitación y expresaron su alegría de poder compartir en un ambiente familiar y acogedor, al tiempo de poder apreciar la mercancía disponible en el establecimiento comercial.

En el acto, la anfitriona hizo un recuento de los años de trabajo y la trayectoria de la tienda, así como de la alegría de poder contar con clientes que siempre se han mantenido fieles y que hoy son considerados como amigos, casi familiares.

Resaltó que cada año, la llegada de la Navidad es propicia para compartir entre amigos y olvidar un poco la rutina, los problemas y la cotidianidad, para pasar un momento agradable, hacer balance del año que termina y plantearse metas para el año que viene.

Dijo que cada nuevo año es una nueva oportunidad para cumplir aquellos sueños y metas que han quedado inconclusas, formularse nuevos propósitos y comenzar a luchar para alcanzarlos.  l wendy almonte

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas