#TommySpring15

Tommy deslumbró nueva vez. En palabras de la periodista y analista de modas Suzy Menkes, “la ropa estuvo muy bien construida… como siempre”. Y así es Tommy Hilfiger no decepciona. En uno de los escenarios más grandes para albergar…

Tommy deslumbró nueva vez. En palabras de la periodista y analista de modas Suzy Menkes, “la ropa estuvo muy bien construida… como siempre”. Y así es Tommy Hilfiger no decepciona.

En uno de los escenarios más grandes para albergar a todas las personalidades top  del mundo de la moda internacional, Tommy presentó una colección dedicada a la escena roquera de finales de los 60s y principios de los 70. La piel de las modelos se vistió de estrellas, mientras sus cuerpos desfilaron vestidos vaporosos, o pantalones a juego con top de rayas. Muchas piezas, incluyendo grandes pieles, también se pintaron con estrellas. Todo esto retrató a una mujer de espíritu libre, jovial, empoderada y desenfadada, y por supuesto, amante de la música.

El desfile contó con celebridades sobre la pasarela o sentadas en primera fila. Georgia May Jagger abrió este desfile, donde la nueva it girl de la moda, Kendall Jenner, también tuvo un papel protagónico con dos opciones para brillar. En primera fila, justo al lado de la esposa de Tommy, vimos a  la cantante mexicana Thalía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas