Tratamientos preventivos para mujeres embarazadas

    Investigadores buscan comprender la causa del parte prematuro a fin de identificar comprender las causas del parte prematura a fin de identificar a mujeres que se encuentran en un riesgo del trabajo de parto prematuro y de desarrollo nuevos tratamientos para prevenirlo, han recibido apoyo en forma de subvención de March of Dimes.

    La Fundación March of Dimes es una organización sin fines de lucro de Estados Unidos que trabaja para mejorar la salud de las madres y los bebés.  Fue fundada asumir la investigación y promoción de la salud general de las mujeres embarazadas y los bebés.

    Los investigadores quieren entender cómo pueden funcionar las variaciones genéticas, las infecciones, el desarrollo y cambio pulmonar fetal y la maduración cervical para estimular el trabajo de parto prematuro.

    El parto prematuro es un problema de salud muy serio, que le cuesta a Estados Unidos solamente, más de US$ 26 mil millones cada año, según reporta el instituto de Medicina; y es la causa principal de la muerte de los recién nacidos. 

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.