Tres muertos en hechos de sangre en Santiago

Santiago. Un anciano murió por los golpes propinados por asaltantes para robarle cien pesos de la venta de su paletera, mientras un agente policial falleció tras permanecer cinco días ingresado en un hospital.

Santiago. Un anciano murió por los golpes propinados por asaltantes para robarle cien pesos de la venta de su paletera, mientras un agente policial falleció tras permanecer cinco días ingresado en un hospital.Valentín Antonio González, de 80 años, murió debido a los palos propinados por desconocidos, mientras ofertaba sus productos en la avenida Las Carreras con calle San Luis, en pleno casco urbano de Santiago.

En otro hecho, un agente policial identificado como Michel Andrés Antigua, herido por dos delincuentes que penetraron a una vivienda en el sector Cerro Alto, murió tras permanecer cinco días en el hospital para asegurados Estrella Ureña.

Mientras, presuntos sicarios ultimaron a José Domingo Jáquez Vargas, de aproximadamente 37 años de edad, propietario de un supermercado en la comunidad Los Montones de San José de las Matas. José Jáquez Vargas fue hallado esposado y con varios impactos de bala. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas