Una buena compra

«La Buena Compra» es el nombre de la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por Centro Cuesta Nacional (CCN) a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), red de organizaciones educativas y pastorales&#8

«La Buena Compra» es el nombre de la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por Centro Cuesta Nacional (CCN) a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), red de organizaciones educativas y pastorales de los salesianos que promueve la formación y el desarrollo integral.

Durante varias décadas han beneficiado a unos  90 mil niños, adolescentes y sus familias, que viven en situaciones de alto riesgo. 

Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, y los padres Ángel Sánchez y Juan Linares, directores de la red y de la fundación MMDB. 

«Es muy fácil aportar con esta nueva campaña, ya que sólo se debe adquirir en las compras de supermercado cualquiera de los productos y marcas que tienen el sello o están identificados con La Buena Compra», precisó Malla. 

El proyecto

«La buena compra» es la nueva campaña de recaudación fondos que realiza Centro Cuesta Nacional (CCN) para beneficio de la Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), y estará vigente desde el 14 de agosto hasta el 28 de septiembre de este año.

Para participar en la campaña, el público sólo debe adquirir en sus compras de supermercado los productos y marcas que tienen el sello de «La Buena Compra”, solo al comprar los productos patrocinadores ya están apoyando a los niños, niñas y adolescentes que forman parte de la Red de centros de la orden salesiana.

Los productos con el sello de «La Buena Compra» se pueden adquirir en las sucursales de Hipermercados Jumbo y Supermercados Nacional en todo el país, también al pagar con la tarjeta Suma-CCN en las tiendas de CCN de Juguetón, Bebemundo, Librería Cuesta, Jumbo Express, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, La Bodega y Manuel González Cuesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas