Una fuga de agua deteriora la carretera en Cabral

CABRAL. El agua que, producto de una avería, emana de uno de los tubos del acueducto local, está destruyendo un pedazo de la carretera que une a este municipio con la ciudad de Barahona, ante la mirada indiferente de las autoridades del Instituto Nacion

CABRAL. El agua que, producto de una avería, emana de uno de los tubos del acueducto local, está destruyendo un pedazo de la carretera que une a este municipio con la ciudad de Barahona, ante la mirada indiferente de las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).

El agua desparramada recorre la calle Duarte hasta las proximidades de la Esquina Caliente, donde se encuentran las principales paradas de guaguas del transporte público y del motoconcho, lugar que se ha convertido en un foco de contaminación.

Comunitarios dijeron que el líquido ha complicado  la situación, porque allí hace mucho tiempo que existe un charco de aguas negras  proveniente de una envasadora de agua.

Esto ha sido comunicado a Salud Pública, que no ha movido un dedo para eliminar el foco de infección. «¿Qué le cuesta a Inapa reparar la avería y a Salud Pública llamar la atención a los dueños de la envasadora?”, dijo uno de los moradores de Cabral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas