Una fusión de la cocina y el séptimo arte

Aquel personaje, vestido de caballero, de bigote cepillado, sombrero estilo hongo y que siempre portaba un bastón de bambú (Charles Chaplin), fue la inspiración que dio origen al restaurante que lleva su nombre. Decorado con múltiples fotografías&#82

Aquel personaje, vestido de caballero, de bigote cepillado, sombrero estilo hongo y que siempre portaba un bastón de bambú (Charles Chaplin), fue la inspiración que dio origen al restaurante que lleva su nombre. Decorado con múltiples fotografías de este personaje famoso del cine mudo,  Chaplin es un restaurante con conceptos diferentes como bar, lounge y salones  temáticos con nombres de actrices, donde el público se puede sentir acorde con lo que vaya a hacer: compartir entre amigos, una reunión de negocios, compartir con la familia o disfrutar de una velada romántica.

El restaurante cuenta con distintos salones: “María Montez,” el cual combina con un contraste de luz y sombra, paredes aterciopeladas revestidas de un fino empapelado que recrea una atmósfera de reminiscencia de camerino cinematográfico. El “Charlot,” finamente decorado con un mueble negro en piel y sillas en tela con diseño de papel periódico, que dan la sensación de serenidad. El “Audrey Herpburn”,  un salón donde reina lo sofisticado, y el “Marilyn Monroe, ” que refleja la histriónica sensualidad de la actriz, quien engalana el techo del salón y las paredes lucen decoradas con sus fotografías.

Chaplin Restaurante & Bar  ofrece una exquisita comida internacional que incluye carnes, mariscos y caldos. Ceviche de pescado y marisco llamado Blue Chaplin, una mezcla de filete de chillo criollo, pulpo, lambí, camarón, filete de res relleno de hongos y mozarella con salsa al brandi y cazuela de mariscos, son algunos de los platos de su extenso menú. Está ubicado en la Avenida Ortega & Gasset #20.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas