Una manera original de celebrar el Día de San Valentín

No hace falta hacer grandes gastos para celebrar el Día de San Valentín. De hecho, las sorpresas más imaginativas son las que más éxito pueden tener.

No hace falta hacer grandes gastos para celebrar el Día de San Valentín. De hecho, las sorpresas más imaginativas son las que más éxito pueden tener.Hacer un regalo a nuestra “mitad” o a ese amigo que amamos, no siempre significa obsequiar algo material. San Valentín es una fecha muy significativa y los regalos clásicos y esperados inundan las publicidades y las tiendas. Más allá de todo lo bonito que haya en esta fecha, no debemos olvidar que se trata de una fecha comercial, por lo que quizás te encuentres con algunos precios un poco más elevados de lo normal y mucho más este año,  que  todo está “por las nubes”.

Si aún no sabes qué vas a regalar a tu pareja para el día de los enamorados, aquí te sugerimos algunas ideas súper originales que seguramente te gustarán.
Por ejemplo, elijan la canción que los identifica y báilenla lentamente. No estaría demás degustar un buen vino, ese que les hace despertar los sentidos y recordar cosas especiales. Si la situación lo permite, arma el ambiente en tu casa.

Ver una película romántica, así sea de años pasados como “Nueve Semanas y Media”, mientras disfrutan de unas palomitas,  será una manera  de estrechar su relación pero, sobre todo, una forma distinta de celebrar el Día del  Amor. Una idea original es invitar a tu media  naranja a un spa. Allí encontrarán un circuito de agua purificante, un masaje restaurador, aplicación de hidromasajes, baño aromático y sauna, entre otros servicios. Muchos, para celebrar este día, incluyen una copa de vino.

Cocinen juntos

Unos camarones preparados en crema con licor, unas pastas con vegetales frescos y terminar con un buen postre  como una  torta con forma de corazón, grande o chica, no importa tanto el tamaño sino que la forma de corazón esté bien  lograda y que la preparen  juntos . Otra opción muy  original  es salir a visitar los  bares en la Zona Colonial, pero a pie. Caminar, beber y volver caminar, con charlas en el camino, es una experiencia fascinante.  Viajar a un lugar que ninguno de los dos conozcan es una oferta muy tentadora. Quizás realizar una ruta que los vaya conectando con pueblos distintos es una buena idea para que descubran juntos lo fascinante de las aventuras en donde solo estén ustedes dos solos.

Regálale un set de coctelería

Puedes empezar por un vaso de composición, colador plano y cuchara para mezclar. Si da el presupuesto, súmale una botella de gin británico, un limón y una botella de vermouth. Aprende y enséñale cómo preparar ricos tragos.

Vayan de camping los dos solos, aunque nunca lo hayan hecho. Hacer fuego, cocinar al aire libre, dormir apretados como adolescentes…es una maravilla. El “miedito” que se pueda sentir los unirá más. Háganse un masaje. No hace falta que sepan mucho de este asunto. Compren un aceite para el cuerpo, prendan  unas velas, pongan  música suave, una manta en el piso y comiencen  el  masaje  de manera relajada en la espalda, luego llegarán a otros niveles.

Como ven existen miles de maneras de celebrar ese día tan especial, donde la mayoría de las perejas se expresan todo el amor que sienten.

Consejo
Despierta a tu amor ese día llevándole el desayuno a la cama. Eso sí, que sea algo especial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas