Unos cambios radicales

Como cambian las cosas de un año a otro. Cuando las cosas andan mal, siempre se espera una mejoría, y mientras más radical sea el cambio, mejor serán las cosas.

Como cambian las cosas de un año a otro. Cuando las cosas andan mal, siempre se espera una mejoría, y mientras más radical sea el cambio, mejor serán las cosas.Sin embargo, cuando nuestras circunstancias están bien, uno siempre espera que las cosas se mantengan similares y a veces se puede entrar en una zona de ‘confort’ y llegarse a sentir hasta satisfecho.

Los NY Giants, que en los últimos años se han convertido uno de los equipos que mejor se sobreponen a las dificultades, se encuentran tal vez en el peor momento desde que Tom Coughlin y Eli Manning están en el equipo. Manning, que el año pasado lideró la liga en pases para anotación en el último cuarto, encabeza este año la liga en intercepciones en el último cuarto. La inestabilidad de la ofensiva unida a una defensa que ya no presiona a los mariscales que se enfrenta ha resultado que los Giants estén 0-6.

Otro mariscal que no está en su mejor momento es Matt Schuab de Houston. El año pasado lideraba una de las ofensivas más eficientes de la Liga, este año rompió el récord de más juegos seguidos con intercepciones que son devueltas para touchdown por la defensa.

Houston se encuentra 2-3 en una Conferencia Americana mucho más competitiva que en los años anteriores. Si las cosas continúan en ese sentido para Schuab, el entrenador Gary Kubiak no tendrá más opciones que sentar definitivamente a su mariscal.

Rob Ryan, coordinador de la defensa de New Orleans, salió desmoralizado de Dallas el pasado año asumiendo la mayor culpa por las desgracias del equipo en las últimas semanas de la temporada. Este año ha revolucionado la defensa de los Saints y, junto a la confiable ofensiva liderada por Drew Brees, hacen a los Saints uno de los más temidos de la Nacional.

Pero tal vez el caso más sorprendente de grandes mejorías, se encuentran en el Oeste de la Americana. San Diego, Kansas City y Oakland eran de los peores equipos de la Liga. Ahora, los tres están motivados para competir con Denver en lo que ahora es una de las divisiones más competitivas de la NFL.

Predicciones (5-10): New Orleans, Pittsburgh, Oakland.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas