Vehículos de lujo serán cambiados gradualmente

El proceso de cambiar y subastar los vehículos de alto consumo y de lujo, propiedad del Estado, se hará sin afectar el desenvolvimiento de las instituciones y sus funcionarios.

El proceso de cambiar y subastar los vehículos de alto consumo y de lujo, propiedad del Estado, se hará sin afectar el desenvolvimiento de las instituciones y sus funcionarios.El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, explicó que el ministro de Hacienda, Simón Lizardo le especificó que son 948 los vehículos de este tipo con que cuenta el Estado.

“Será un proceso gradual para determinar cuáles vehículos califican para ser vendidos y además si al Estado le conviene realmente vender ahora un vehículo que ya tiene 10 o 12 años por poner un ejemplo. (…) Hay que ver si no saldría más cara la sal que el chivo”, dijo Peralta.

Sostuvo que se está en un proceso para determinar cuáles de esos automóviles califican para ser subastados y explicó que para ello deben cumplir por lo menos con dos o tres criterios de los señalados como características para que un vehículo sea catalogado como de alto consumo y de lujo.

“Tenemos que ser prudentes, no podemos hacer que una cosa nos salga más cara que la otra”, precisó.

José Ramón Peralta afirmó que se analizará cada caso en particular y que se establecerán las características que deben tener los vehículos para cada funcionario dependiendo las funciones que desempeña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas