Víctor Manuelle, más íntimo y solidario

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle ha adelantado la celebración de sus 20 años de carrera artística.No importa si es por estrategia comercial o si tendrá mucho trabajo en este mes que estrena álbum, lo cierto es que el público…

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle ha adelantado la celebración de sus 20 años de carrera artística.

No importa si es por estrategia comercial o si tendrá mucho trabajo en este mes que estrena álbum, lo cierto es que el público de esta tierra, que ha sido parte importante en su carrera (desde que viniera por primera vez en 1995), recibió un concierto de lujo.

No solo es un viaje por su trayectoria, en sus recitales de estos “Casi 20” también juegan un importante papel artistas de la nueva camada del género salsa que vienen dando pasos en la música, como es el caso de Alex Matos, quien por espacio de unos 45 minutos deleitó en la apertura del concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el pasado viernes.

El intérprete de “Si entendieras”, “Quiero decirte que te amo” y “El cariño es como una flor” aprovechó para cautivar a los fanáticos con una regia actuación. La participación en solitario como contraparte del ganador del Premio Soberano no sería el único encuentro de la noche, ya para el final Víctor Manuelle lo volvió a llamar para interpretar a dúo “Pensamiento y palabra”.

 Sin duda, el concierto trajo a un “Sonero de la Juventud” más comprometido y más íntimo con sus seguidores con “Casi 20” canciones, entre ellas “Apiádate de mí” (el primer tema que lo dio a conocer en el país), “Así es la mujer”, “No hace falta nada”, “Si tú me besas” y “¿Qué habría sido de mí?”.

El recital de música tropical tuvo grandes momentos, como fue cuando improvisó en compañía de una de sus fans, identificada como María, que llegó a la presentación en silla de ruedas. También compartió con sus compatriotas del grupo N’Klave, que fueron ubicados en un inusual VIP sobre el escenario.

En su concierto además le dio espacio a otros recursos divertidos como la transmisión en pantalla de fotos de su encuentro con Gilberto Santa Rosa, el 19 de junio de 1988, montajes en videos de Víctor Manuelle fingiendo ser parte del desaparecido grupo Menudo, o sus diálogos con su asistente “Sirila” (una broma sobre el software Siri).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas