PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Video con el clamor de Miguelina, mujer degollada

Miguelina Altagracia Martínez Morel, la mujer que fue degollada por su expareja en su lugar de trabajo, vivió momentos de angustia y…

Miguelina Altagracia Martínez Morel, la mujer que fue degollada por su expareja en su lugar de trabajo, vivió momentos de angustia y terror días antes de ser ultimada. A la mujer no le valieron las denuncias ante la fiscalía y hasta tener que abandonar su vivienda e hijos para salvar su vida. Un video que circula en internet  es testimonio de lo que vivió.

En el corto, el rostro de Miguelina, de 31 años y madre de cuatro hijos, refleja la tensión y desesperación a que estaba sometida por su expareja, Jhonatan Minaya Torres, a quien abandonó por los constantes maltratos que le daba.

Sus palabras denotan zozobra e inquietud. Su rostro era un llamado a las autoridades para que no la dejaran sola y enfrentaran a su verdugo.

El video es de una entrevista que le hiciera el portal papaosogomez.net, en el mes pasado y en la misma, la hoy occisa habla de las veces que fue a la fiscalía para pedir protección. Muestra una orden de conducencia, pero se queja de que tiene 15 días esperando para que se proceda contra su expareja.

En el tiempo que convivió con el hombre que la llevó a la tumba y padre de dos de sus hijos, la mujer fue agredida a machetazos en varias ocasiones.

Posted in Sin categoría
agency orquidea