Viuda de arquitecto dice quedó endeudada

A un año del suicidio del arquitecto David Rodríguez García, contratista de la OISOE, su esposa, Pilar Montilla, dijo que está recibiendo presiones por parte de un banco y de los empleados que éste tenía a su cargo para que pague las deudas.

A un año del suicidio del arquitecto David Rodríguez García, contratista de la OISOE, su esposa, Pilar Montilla, dijo que está recibiendo presiones por parte de un banco y de los empleados que éste tenía a su cargo para que pague las deudas.Durante una visita que hizo al programa “Enfoque Matinal”, que se difunde por NCDN, canal 37, en compañía de su hijo mayor, David Rodríguez, Pilar Montilla negó que haya recibido pago alguno de la OISOE, como estos dijeron haber hecho luego de la muerte del arquitecto. Presuntamente le depositaron seis millones de pesos.

“El pago no existió, eso es pura mentira. La cuenta estaba en cero, es todo mentira. Ellos quieren que yo pague, pero yo les digo a ellos que se reporten a la Oisoe porque yo no tengo dinero”, indicó Montilla.

Alegó que por falta de dinero el arquitecto había acumulado el pago de la mensualidad a sus empleados, incluyendo parientes de éste, quienes mediante un acto de alguacil ahora están obligándola a que les pague.

Además, dijo que está recibiendo llamada del Banco de Reservas, de donde le exigen que pague una deuda de alrededor de 200 mil pesos a nombre de Rodríguez García para poder concluir su obra.

“Yo le dije que tengo entendido que cuando una persona muere ya no hay que pagar y él me dijo que no, porque con ese tipo de muerte no se cumple”, expresó la viuda del arquitecto, quien aseguró que no posee bienes y que incluso vive en una casa alquilada.

Añadió que lo único que recibe de la Oisoe es una pensión de 30 mil pesos mensuales y el pago universitario de su hijo mayor, David Rodríguez, quien estudia arquitectura. Finalmente, destacó que espera que se haga justicia en torno a la muerte de Rodríguez, quien a su juicio no se suicidó, sino que lo ocurrido fue un homicidio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas