PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Warner lanza una campaña para ganar los Oscar

La agencia Europa Press recuerda que que ninguna de las siete películas anteriores de la franquicia basada en los libros de…

La agencia Europa Press recuerda que que ninguna de las siete películas anteriores de la franquicia basada en los libros de J.K. Rowling, Harry Potter, ha conseguido llevarse una estatuilla del Oscar. Es más, e insiste, que ni siquiera en una categoría técnica. “Un balance muy pobre para una saga que ha recaudado en taquilla más de 7.000 millones de dólares”.

Y bueno, si la saga más poderosa de Warner no puede entonces ellos han creado su estrategia: ha creado una página en la que promociona sus grandes apuestas para los Oscar, bajo el lema de “For Your Consideration” (A tu consideración).

Para ello muestra videos  promocionales de Contagio, la cinta de animación Happy Feet 2, el drama sobre el 11-S Tan fuerte, tan cerca, lo nuevo de Cint Eastwood J.Edgar y, como no, Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2. Con este último, por ejemplo, hizo un video que trata de demostrar por qué «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″merece ganar un montón de premios.

¿Que cuáles son esos premios?  Warner espera que la película sea designada en las siguientes categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor guión adaptado, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición, mejor Maquillaje, Efectos Especiales maquillaje, Mejor Música Original, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales…  Uf, cualquiera queda sin respiración al leer este párrafo. En total, 16 Oscar. 

Aunque muchos no están de acuerdo que este filme entre a la historia de ganadores oscarizados, el filme apela a correr con la misma suerte que El Señor de los Anillos, otra popular saga de fantasía que, en su última entrega, El Retorno del Rey, se llevó nada más y nada menos que once estatuillas, incluyendo los premios de mejor película y mejor director.

Mirándose en ese espejo y sin duda, Warner no piensa resignarse.

Posted in Sin categoría
agency orquidea