Westbrook y Durant acabaron con Dallas; los Hornets empatan

OKLAHOMA CITY. Russell Westbrook aportó 36 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, con lo que el Thunder de Oklahoma City doblegó ayer 118-104 a los Mavericks de Dallas para ganar por 4-1 la serie de primera ronda de la postemporada.

OKLAHOMA CITY. Russell Westbrook aportó 36 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, con lo que el Thunder de Oklahoma City doblegó ayer 118-104 a los Mavericks de Dallas para ganar por 4-1 la serie de primera ronda de la postemporada. Westbrook atinó 13 de 23 disparos de campo y siete de ocho tiros libres, para que Oklahoma City avanzara a las semifinales de la Conferencia del Oeste.
Kevin Durant añadió 33 unidades y Steven Adams totalizó 15, además de capturar 10 rebotes por el Thunder, que se medirá a los Spurs de San Antonio en una serie que comienza el sábado.

Oklahoma City atinó el 50.6% de sus disparos de campo y superó a los Mavs por 42-35 en el rubro de rebotes.

El alemán Dirk Nowitzki sumó 24 tantos, Justin Anderson agregó 14 y Zaza Pachulia finalizó con 12, además de repartir nueve asistencias y capturar siete balones frente a los tableros por Dallas, cuya suerte quedó marcada por una serie de lesiones. Por su parte, el boricua José Juan Barea acumuló ocho puntos, cuatro asistencias y un par de rebotes.

Charlotte iguala con el Heat

Steve Clifford ha notado antes esa misma mirada de Kemba Walker. Cuando la percibe, es hora de que el entrenador de Charlotte permita que el armador tenga el balón y haga lo que le plazca.

Walker recibió la oportunidad y respondió, como lo ha hecho en muchas ocasiones anteriores. Anotó 34 puntos, su máxima cifra en un encuentro de postemporada, y los Hornets superaron anoche 89-85 al Heat de Miami para igualar la serie a 2-2.

“Él muestra tanta confianza en la recta final de los partidos, que uno sabe que hará la jugada”, destacó Clifford. “En toda mi carrera he hecho jugadas grandes. Por eso me conocen”, afirmó Walker. “El encuentro de esta noche fue un buen ejemplo de eso”. Joe Johnson encabezó a Miami con 16 unidades, en tanto que Luol Deng sumó 15. El quinto partido de la serie es mañana en Miami. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas