PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Yadira Morel se suma al pijama party de Hola Gente

La abogada Yadira Morel se animó a participar en el pijama party de Hola Gente con Tania Báez. La especialista en asuntos migratorios…

La abogada Yadira Morel se animó a participar en el pijama party de Hola Gente con Tania Báez. La especialista en asuntos migratorios habló sin timidez alguna y con total franqueza sobre sus amores, sus inicios en Estados Unidos como planchadora en una tienda y lo que espera de la vida en estos momentos, a sus 62 años de edad.

«No tengo miedo de enamorarme de alguien joven», dijo con respecto a sus expectativas en cuanto a su vida amorosa. Explicó además que su corazón sigue a la expectativa de un nuevo amor, a pesar de que declara que ya no «levanta» nada, refiriéndose a la falta de candidatos. «En mis años, me tocaron amores muy rutinarios», agregó.

Al igual que Yadira, el intérprete urbano Mozart La Para se animó a compartir públicamente temas que van desde su vida personal hasta sus proyectos artísticos. «Apostaría a Secreto en el renglón urbano de los premios Casandra», afirmó.

El artista además habló de su apreciación sobre estos premios, la nominación de Vakeró y su exclusión en el mismo. «Entiendo que un premio no detiene a un artista», dijo el artista, quien además de Secreto, le apuesta a Don Miguelo para llevarse el galardón en la categoría urbana.

El intérprete de «Armao, bebió y con cuarto»  está concentrado en mejorar su oferta musical y continuar creciendo, razón por la cual decidió hacerse acompañar por una banda musical, y el gran estreno de esta nueva propuesta la realizó en Hola Gente. «Quiero tener una imagen más profesional, por eso ahora no solo será Mozart La Para, también habrá una banda que me acompañe», añadió.

Hoy, Hola Gente presenta  la segunda entrega de la teleserie «Mujeres Supervivas»,  este capítulo se titula «Ivette, la apetitosa» y está protagonizado por René Castillo, Pamela Sued y Estefany Piña.

La música de Mozart La Para, Claudia Gónzalez y mucho más forma parte del contenido de Hola Gente este próximo domingo 5 de febrero, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Posted in Sin categoría
agency orquidea