Santiago. La marca de cosmética vegetal francesa, Yves Rocher, y su representante exclusivo en el país Bamyr STD, ofrecieron un cóctel para celebrar la apertura de su nueva tienda en las instalaciones de Bravo.

Marlen Mejía, directora de la marca en el país, expresó que están felices de presentar esta nueva boutique, la cual llega para seguir brindándoles a sus clientes la calidad y excelencia que caracteriza a Yves Rocher.

“Esta apertura es una muestra de la gran aceptación que ha tenido la marca en el país, donde hemos complacido los gustos y necesidades de nuestras clientas, así como las múltiples solicitudes de nuestros clientes santiagueros”, añadió.

Manifestó que “Yves Rocher es el nombre del creador de la cosmética vegetal, quien estuvo siempre convencido del poder de las plantas, y en 1959 fusiona la botánica con la cosmética. Sus productos están realizados a base de plantas, frutas y flores, lo que permite a la piel una mayor asimilación, además de que no son nocivos a la salud”.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas