Apresan dirigente y soporte económico del PRD

Santiago.-Agentes policiales apresaron en la mañana del viernes al empresario José Rafael Fermín García, uno de los principales…

Apresan dirigente y soporte económico del PRD

Santiago.- Agentes policiales apresaron la mañana de este viernes al empresario José Rafael Fermín García (El Loco Fermín), uno de los principales soportes económicos de la campaña del candidato perrede&iac

Santiago.-Agentes policiales apresaron en la mañana del viernes al empresario José Rafael Fermín García, uno de los principales soportes económicos de la campaña del candidato del PRD, Hipólito Mejía.

El Loco Fermín como es conocido permanece detenido en el Palacio de Justicia Federico Álvarez. Junto al acusado fueron apresados Rigoberto Checo Frías, José A. González y Pedro Benjamín de la Cruz.

En principio se había informado que la detención fue ejecutada por la Dirección Nacional Control de Drogas, pero los voceros del organismo en Santiago desconocían el apresamiento. 

Hasta el momento las autoridades policiales no han informado las razones de la detención.

Fermín fue apresado en su hogar en el residencial Doña Isabel G.

Algunas fuentes lo vinculan a ser el patrocinador de las protestas que se llevan a cabo en Santiago. 

Debido a la cantidad de dirigentes perredeístas que se presentaron a la antigua base aérea donde opera la dirección Cibao Central de la Policía Nacional, este fue trasladado al Palacio de Justicia. 

Posted in Sin categoría

Santiago.- Agentes policiales apresaron la mañana de este viernes al empresario José Rafael Fermín García (El Loco Fermín), uno de los principales soportes económicos de la campaña del candidato perredeísta, Hipólito Mejía.

El Loco Fermín permanece detenido en el Palacio de Justicia Federico Álvarez. Junto al acusado fueron apresados Rigoberto Checo Frías, José A. González y Pedro Benjamín de la Cruz.

Las primeras informaciones daban cuenta de que la detención fue ejecutada por la Dirección Nacional Control de Drogas, pero dirigentes del partido opositor en Santiago dijeron desconocer el apresamiento.                 

Hasta el momento las autoridades policiales no han informado las razones de la detención. Fermín fue apresado en su residencia ubicada en el residencial Doña Isabel.

Debido a la cantidad de dirigentes perredeístas que se presentaron a la antigua Base Aérea donde opera la Dirección Cibao Central de la Policía, Fermín García fue trasladado al Palacio de Justicia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas