Inicia operativo Semana Santa 2012

El operativo “Semana Santa 2012, por tu seguridad y los valores”, contará con unos 35 mil brigadistas y con la novedad de 75 bici-ambulancias, las cuales ayudarán a los paramédicos a llegar a lugares con difícil acc

El operativo “Semana Santa 2012, por tu seguridad y los valores”, contará con unos 35 mil brigadistas y con la novedad de 75 bici-ambulancias, las cuales ayudarán a los paramédicos a llegar a lugares con difícil accesibilidad.

El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE),  Juan Manuel Méndez, informó que unas 22 instituciones se encuentran dando su servicio en este operativo, que incluye la labor de médicos, paramédicos, miembros de la Policía Nacional, de Salud Pública, Obras Públicas y otros organismos.

Asimismo durante estos días se dispondrán de 35 ambulancias, 13 helicópteros, y las 75 bici-ambulancias “que son la novedad en este operativo. La ubicaremos  en lugares estratégicos donde las ambulancias no pueden entrar”, explicó Méndez.

También se dispuso la regularización de tránsito que prohíbe la circulación de vehículos pesados, a excepción de los que transporten combustibles, comestibles y medicamentos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas