Hipólito llama a votar de manera ordenada

HIGÜEY. Hipólito Mejía pidió ayer a la población acudir a las urnas de manera pacífica, ordenada y masiva a ejercer libremente su derecho al voto.

HIGÜEY. Hipólito Mejía pidió ayer a la población acudir a las urnas de manera pacífica, ordenada y masiva a ejercer libremente su derecho al voto.El candidato presidencial perredeísta acudió, junto a su familia, a la basílica Nuestra Señora de La Altagracia y desde el altar  dijo que desde una vez en el poder propiciaría la reconciliación y armonía de la familia  dominicana, perdonando a quien haya que perdonar, siempre apegado a la justicia y la paz.

Mejía expresó que a unas elecciones se va a ganar o a perder, y que cualquiera que sea el resultado debe ser acogido en paz y tranquilidad. El candidato presidencial subió al púlpito atendiendo a una invitación del rector del templo católico, reverendo Evaristo Areché, quien le había solicitado dirigirse a los asistentes.

Previo al uso de la palabra, Mejía, su esposa Rosa Gómez e hijos, quienes ocupaban asientos en primera fila, recibieron la santa comunión e hicieron la renovación de su fe católica, saludando y besando la imagen de Nuestra Señora de La Altagracia, al pie del altar.

Dijo que por fe, vocación, formación y mandato divino es, junto a su familia, un ferviente devoto de la madre espiritual del pueblo dominicano y que por esa razón quería sumarse a la jornada de oración convocada por los obispos del país a través de la Conferencia del Episcopado, para que las elecciones del próximo domingo se desarrollen de manera pacífica.  “Desde este lugar llamo a todos mis conciudadanos a que acudamos masivamente a las urnas el próximo domingo, a ejercer libremente el voto de manera pacífica y armónica”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas