Juez conoce si diputado cumplirá primero la libertad

Fue trasladado desde la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la oficina del juez de la Ejecución de la Pena el diputado Papo Fernández, quien este jueves fue despojado de su inmunidad parlamentaria para cumplir una condena por sus

Fue trasladado desde la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la oficina del juez de la Ejecución de la Pena el diputado Papo Fernández, quien este jueves fue despojado de su inmunidad parlamentaria para cumplir una condena por sustraer a una menor de la autoridad de sus padres.

El magistrado Saulo Isabel Díaz se encuentra reunido con el legislador donde se está agotando el proceso de lugar para que el culpable sea llevado a la cárcel de Najayo.

Sin embargo, antes de tomar la decisión Isabel Díaz deberá conocer la solicitud que presentaron los abogados de Fernández, la cual pide que sean computados inicialmente los seis meses de libertad que señala la sentencia, en virtud de que la decisión judicial no establece cuál período debe cumplir el condenado primero.

La Suprema Corte de Justicia penó al legislador con un año de prisión suspendida a seis meses. Es decir que el diputado pasará seis meses en la cárcel de Najayo y el tiempo restante lo podrá cumplir en libertad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas