MA acondiciona las Ruinas de Engombe

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales convertirá las Ruinas de Engombe, ubicadas dentro del Parque Mirador del Oeste, en un atractivo familiar.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales convertirá las Ruinas de Engombe, ubicadas dentro del Parque Mirador del Oeste, en un atractivo familiar.El titular de la cartera, Bautista Rojas Gómez, aspira que el lugar esté acondicionado en noviembre, mes consagrado a la familia, para lo cual se propone realizar una celebración eucarística encabezada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Luego de visitar el lugar, el funcionario consideró ayer que la zona, con su iglesia y el ingenio de la época colonial, el río Haina, así como el bien cuidado bosque, “reúne todas las condiciones para convertirse en el escenario ideal de unión familiar de los habitantes del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo y San Cristóbal”.

Rojas Gómez instruyó al viceministro de Recursos Forestales, Manuel Serrano, para que adopte las medidas necesarias a fin de recibir a las familias que asistan al lugar en procura de recreación y reflexión.

El 20 de marzo del 2002, esta área fue declarada como Parque Mirador del Oeste, por sus valiosos atractivos naturales, gran valor histórico y su fácil acceso para la ciudadanía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas