Iglesia católica marcha mañana a favor de familia

Al mediodía habrá una misa que oficiará el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en la plaza Juan Barón del malecón.

Al mediodía habrá una misa que oficiará el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en la plaza Juan Barón del malecón.La Iglesia católica realizará mañana la marcha “un paso por mi familia” partiendo a las 9:00 de la mañana desde la Abraham Lincoln esquina George Washington hasta la plaza Juan Barón, situada frente al parque Eugenio María de Hostos en el malecón, con la finalidad de llamar la atención de la ciudadanía sobre la necesidad de rescatar los valores familiares. Al final de la caminata el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez oficiará una misa en la plaza.

La camina se hará en todas las diócesis del país por el rescate de los valores morales, cristianos y humanos de la sociedad. Ayer los organizadores de la actividad realizaron “paradas por la familia” en varios puntos de la capital y del país, como acciones de motivación para la actividad del domingo. En horas de la tarde habrá una presentación artística.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas