Apresan un italiano y un español usaban tarjetas de crédito clonadas

Un italiano y un español fueron apresados por la Policía a quienes acusa de adquirir artículos con tarjetas de créditos clonadas. Las detenciones fueron realziadas en Bávaro, Higüey, en el sector capitalino ensanche

Un italiano y un español fueron apresados por la Policía a quienes acusa de adquirir artículos con tarjetas de créditos clonadas. Las detenciones fueron realziadas en Bávaro, Higüey, en el sector capitalino ensanche La Fe.

los detenidos son el italiano Maggi Giovanni, de 63 años y el español Fernando González García, quienes eran buscado por tener ordenes de arrestos en su contra número 0271-Dic-2012 y 0272- Dic-2012, respectivamente.

Una nota de la Policía señala  que los detenidos se presentaron el nueve de septiembre de este año a un rent-a-car, donde alquilaron la jeepeta Honda CR-V, año 2008, color plateada con la placa número G202381, por la suma de RD50,000.00 pagado con una tarjeta clonada.

Igualmente, el nueve de octubre  acudieron a otra compañía de alquiler, donde rentaron el camión marca Hyundai placa número L282693, chasis número MFGA17COPAC124703, efectuando de la misma manera.

También los prevenidos Giovanni y González García realizaron consumos en diferentes establecimientos comerciales en la Capital e Higüey, 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas