Ante desistimiento de querella, abogados dicen Karim hablará cuando salga libre

La barra de defensa del empresario Karim Abu informó que será cuando salga libre que el joven hablará sobre su caso. 

La barra de defensa del empresario Karim Abu informó que será cuando salga libre que el joven hablará sobre su caso. 

Miguel Valerio, quien espera que Abu sea liberado en los próximos días, habló a elCaribe luego de que la jueza Patricia Padilla, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito, recibiera un desistimiento de querella interpuesta por los esposos Henry Antonio Báez García y Jennifer Cabrera.

La pareja denunció que Karim Abu, quien además está siendo procesado por estafa y falsificación de documentos, recibió amenazas de muerte de parte del imputado. Por este caso la magistrada Padilla impuso dos meses de prisión preventiva.

El desistimiento fue presentado luego de que la pareja llegara a un acuerdo monetario con el acusado, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se supo que el imputado está elaborando un comunicado que dará a conocer luego de que la magistrada Padilla decida, pues actualmente se encuentra trabajando en el proceso de desistimiento. 

Las supuestas amenazas que recibieron los demandantes eran porque supuestamente estos le pedían a Karim Abu que pagara una deuda pendiente. El acuerdo, según informó su abogado Valerio, se basa en el pago de algunas facturas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas