Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Accidente

Avioneta cae en cable de alta tensión en Hatillo Palma; piloto permanece grave

-

Avioneta que cayó en cable de alta tensión en Hatillo Palma. El piloto Arnaldo Rojas, permanece en estado grave.
Avioneta que cayó en cable de alta tensión en Hatillo Palma. El piloto Arnaldo Rojas, permanece en estado grave. (Ricardo Flete)

Santiago.- Un piloto permanece en estado de gravedad luego de que su avioneta se precipitó al hacer contacto con un cable de alta tensión mientras hacía labor de fumigación en el distrito municipal de Hatillo Palma en Montecristi. 

En el hecho ocurrido anoche, resultó con heridas el piloto identificado como Arnaldo Rojas, de 42 años de edad, nativo de San Pedro de Macorís.

La nave, roja, matrícula H 1897, está prácticamente destrozada, pues quedó envuelta entre el cableado eléctrico y dejó a varias comunidades sin energía.

Rojas, quien labora para una empresa establecida en Mao y que se dedica a la labor de fumigación de plantaciones, presenta heridas den la cabeza y en distintas partes del cuerpo que lo obligaron a internarlo en una clínica de Santiago donde permanece en estado delicado. Los médicos aseguran que su cuadro es estable. 

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado.

El periodista Tony Sandoval, quien reporta para  el programa de José Gutiérrez que se transmite por CDN canal 37, narró a El Caribe el difícil momento que vivieron los moradores de Hatillo Palma, pues pensaban que la aeronave quedaría prendida en fuego al hacer contacto con el cable de alta tensión. Testigos dicen que salieron corriendo al ver como la avioneta se precipitó y anduvo un largo tramo.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar