Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Ayuda

Anciana de 91 años pide un techo para “acabar de vivir”

-

María Cristina Peña viuda Rodríguez
María Cristina Peña viuda Rodríguez (Juan Almánzar)

María Cristina Peña viuda Rodríguez, es una anciana de 91 años de edad, que de acuerdo a lo expresado vive por la caridad de sus conocidos.

Durante una visita realizada a elCaribe, solicitó a las autoridades una vivienda, ya que desde hace varios años vive en la calle 9, esquina 33 del kilómetro 13 de la carretera Duarte, en la capital, en la casa de Dominga Peña e Hilario Polanco, una pareja de esposos que la acogió.

Manifestó que para alimentarse a diario sale a las calles a pedir y que consigue entre 100 y 200 pesos con los que compra su sustento.

“Yo quiero mi casita para terminar de vivir, después que yo esté en un sitio donde yo viva y no esté molestando a nadie, alguien me socorre con la comida”, dijo María Cristina.

Dijo que tiene dos hijos, a quienes identificó como Tadeo Ramón Rodríguez, de 53 años y Flerida de Jesús Rodríguez, de 60, quienes están en silla de ruedaa y viven en distintos lugares. El varón reside en Pantoja, con una amiga de la familia y la hembra en Villa Mella con su esposo.

Para cualquier colaboración para ayudar a María Cristina puede comunicarse al 809-568-9872. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar