Vigilante roba más de $4 millones de camión de valores

Un vigilante privado robó una valija con cuatro millones cuatrocientos mil pesos de un camión de valores en una plaza comercial de la avenida Charles de Gaulle, informó ayer la Policía.

Un vigilante privado robó una valija con cuatro millones cuatrocientos mil pesos de un camión de valores en una plaza comercial de la avenida Charles de Gaulle, informó ayer la Policía.La Policía Nacional dijo que Jhonny Mateo integraba un equipo de seguridad que realizaba una ruta en camión blindado para retirar dinero de distintas instituciones.

Por el hecho están presos Miguel González Mateo, de 37 años; Pascual Amparo Frías (a) Moreno, de 40, y los exmiembros de la Policía, Elvis González y otro de apeliido Tejada. Mientras que Mateo, el vigilante, escapó.

El reporte preliminar indica que el robo de la valija fue cometido por Mateo, quien alegadamente aprovechó una parada del camión en una plaza comercial de la Charles de Gaulle, Santo Domingo Este, para materializar la acción delictiva. Escapó a bordo de una motocicleta conducida por otro hombre. Los expolicías fueron apresados en la casa de Amparo Frías también vinculado con los supuestos asaltantes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas