¿Ayuda a perder peso tomar zumo de limón en ayunas?

El agua de limón es una de las alternativas para reducir tallas en pocas semanas, gracias a sus propiedades alcalinas. También ayuda a que el organismo se sienta más ligero y saludable.

El agua de limón es una de las alternativas para reducir tallas en pocas semanas, gracias a sus propiedades alcalinas. También ayuda a que el organismo se sienta más ligero y saludable.Según un artículo publicado en de la American College of Nutrition, la pectina que contiene la cáscara de limón ayuda a reducir la sensación de hambre durante un máximo de cuatro horas. Otro estudio realizado por Arizona State University sugiriere que las personas que comen más frutas y verduras ricas en vitamina C tienden a digerir mejor los alimentos y bajar de peso con más facilidad que las personas que no consumen tanta fruta y verdura rica en vitamina C como el limón. Sostienen que esta fruta es alcalinizante y que su principal beneficio cuando se consume en la mañana es que equilibra el pH (Potencial de hidrógeno), por lo que tomar limonada sin azúcar todos los días reduce la acidez total de tu cuerpo. Si bien el limón tiene ácido cítrico, no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado, porque se mezcla con los jugos gástricos.

El limón no solo ayuda a adelgazar, también beneficia tanto a la piel como a nuestro cuerpo entero por ser desinfectante, antiséptico, purificante y por su contenido de flavonoide (removedor de grasa en la sangre).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas