Barcelona gana su sexto juego; Cibao FC juega hoy

Otra vez Anderson Arias se viste de héroe. En esta ocasión, un gol de Arias en el minuto 85 dio una ajustada victoria 2-1 al Barcelona Atlético sobre Moca FC, en el partido adelantado correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana&#8

Otra vez Anderson Arias se viste de héroe. En esta ocasión, un gol de Arias en el minuto 85 dio una ajustada victoria 2-1 al Barcelona Atlético sobre Moca FC, en el partido adelantado correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).El partido tuvo lugar este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Esta fue la sexta victoria para el Barcelona Atlético, que se mantiene invicto tras sus seis salidas en este torneo, y además sólidos líderes en la tabla de clasificaciones y ahora suma 18 puntos.

En cambio, Moca FC queda rezagado con siete tantos en la cuarta posición de manera transitoria. El gol de Arias, quien se mantiene como líder de los goleadores del torneo con seis tantos, se produjo, tras el cobro de un saque de esquina por el lado derecho y Arias logró cabecear el balón hacia el fondo de la portería.

Anderson, quien no fue alineado en el inicio del partido, entró a juego en la segunda mitad lo que animó la ofensiva del Barcelona Atlético, teniendo más llegada. El Primer periodo del encuentro terminó empatado a un gol.

Cibao FC se mide a Pantoja

Después de su jornada más prolífera con tres goles anotados, el Cibao FC viajará hoy al estadio Panamericano de San Cristóbal, para enfrentar, a las cuatro de la tarde, al Club Atlético Pantoja. El encuentro enfrentará a los oncenos dueños de los puestos dos y tres en la tabla de posiciones.

El pasado domingo el Cibao FC anotó su mayor cantidad de goles en un partido con tres, para imponerse al Bauger FC al que la defensa local dejó sin perforar la red. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas