Salud Pública clausura una sucursal de Farmacia Carol

El Ministerio de Salud Pública anunció ayer que cerró de manera temporal una sucursal de Farmacia Carol en el Distrito Nacional.

El Ministerio de Salud Pública anunció ayer que cerró de manera temporal una sucursal de Farmacia Carol en el Distrito Nacional.De acuerdo con el ministerio, el cierre se hizo a través de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps), el cierre de la farmacia obedece a que durante una inspección realizada el pasado 18 de abril del presente año, los inspectores actuantes fueron retenidos en contra de su voluntad e impedidos de desarrollar sus funciones como establece la Ley General de Salud.

El cierre se produjo mediante la Resolución No. 000035, del 22 de abril de 2016, al establecimiento de Farmacia Carol, ubicada en la calle Pedro Henríquez Ureña, No. 34, del sector El Vergel, en el Distrito Nacional.

Karina Mena, directora de Digemaps, explicó que inspectores de esa dirección realizaban un monitoreo en cumplimiento de las regulaciones establecidas para el sector farmacéutico y en seguimiento a la queja de un usuario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas