Hombre intenta matar a sus dos hijas dándole «tres pasitos»

Un hombre intentó matar a sus hijas de 11 y 16 años al suministrarles veneno en una bebida, y luego trató de suicidarse ingiriendo la misma sustancia, por un problema pasional con la madre de las menores,  en el sector  Los Jardines del Ozama,&#8230

Un hombre intentó matar a sus hijas de 11 y 16 años al suministrarles veneno en una bebida, y luego trató de suicidarse ingiriendo la misma sustancia, por un problema pasional con la madre de las menores,  en el sector  Los Jardines del Ozama, Santo Domingo Este.

Se trata de Narciso Núñez Polanco, de 47 años, quien se encuentra detenido en el destacamento Felicidad de Los Mina.

De acuerdo con informes, Núñez primero intentó estrangularlas, pero luego les dio a tomar el veneno conocido como «tres pasitos» en un jugo.

Las menores se encuentran ingresadas en la Plaza de la Salud. El estado de la mayor es delicado.

De acuerdo con una nota de la Policía, Núñez Polanco llegó a la vivienda con el veneno, en momentos en que su ex concubina Edith Medina Valenzuela, de 36 años, no estaba presente y de inmediato trató de matar a sus hijas a las que obligó a ingerir la citada sustancia bajo amenazas, en un hecho ocurrido el día de ayer.

 En esas circunstancias intervinieron moradores del lugar quienes ocasionaron golpes contusos al padre de ambas, tras la cual todos fueron trasladados por una ambulancia del 9-1-1 a los centros asistenciales donde les fueron brindadas las atenciones de urgencia.

la  Policía señala que al ser interrogado por las autoridades, Núñez Polanco dijo que decidió quitarle la vida a sus dos niñas y suicidarse, después que su ex esposa, Edith Medina Valenzuela,  de quien estaba separado, le enviara una fotografía de otro hombre con quien piensa tener una nueva relación.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas