Cubano Roenis Elías reforzará a las Águilas

El lanzador zurdo cubano Roenis Elías, de los Medias Rojas de Boston, fue anunciado por Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de las Águilas Cibaeña, como el décimo importado del equipo.

El lanzador zurdo cubano Roenis Elías, de los Medias Rojas de Boston, fue anunciado por Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de las Águilas Cibaeña, como el décimo importado del equipo.“Pensábamos que Roenis se uniría a nosotros más tarde, pero se animó y ya anunció que llega el lunes para comenzar a entrenar con las Águilas, “dijo Acta hablando para una batería de periodistas que asistieron a las prácticas del viernes en el Estadio Cibao.

Elías se unirá a los también cubanos Francisley Bueno y Norge Luis Ruiz, que también son pitchers y al jugador del cuadro José Miguel Fernández. También a los estadounidenses Andrew Kittredge (PD), Josh Judy (PD), Forrest Snow (PD), Dylan Cozens (OF), Boog Powell (OF) y Andrew Knapp (catcher). “Roenis Elías va a ser uno de los mejores refuerzos de esta liga, estar aquí el lunes, es una sorpresa agradable”, dijo Acta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas