Senadores valoran complejo del IDAC

Punta Caucedo. Una comisión del Senado de la República valoró los avances tecnológicos y la eficiencia con que se desarrollan los trabajos concernientes a la actividad aeronáutica.

Punta Caucedo. Una comisión del Senado de la República valoró los avances tecnológicos y la eficiencia con que se desarrollan los trabajos concernientes a la actividad aeronáutica.La comisión senatorial fue recibida en el Complejo Aeronáutico Norge Botello por el director del IDAC, Alejandro Herrera, y luego recorrieron diversas áreas, incluida la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), sede especializada y órgano del IDAC, en el esquema de visita guiada a personalidades e invitados especiales.

Dionis Sánchez, senador por Pedernales y vicepresidente del Senado; Prim Pujals, Samaná; Manuel Paula, Bahoruco; Adriano Sánchez Roa, Elías Piña; Euclides Sánchez, La Vega; Eddy Mateo, de Barahona; y Tommy Galán por San Cristóbal, coincidieron en reconocer que el IDAC se ha constituido en un modelo de gestión gubernamental y un referente aeronáutico en la región.

“Felicitamos al director y su equipo por la labor que están haciendo para beneficio del país, porque hemos visto en la actualidad que el mayor ingreso de divisas lo produce el turismo, y por la vía aérea es que llega la mayoría de turistas. Les deseo éxitos y espero que el estándar de progreso que tiene esta institución la mantengan y sigan esforzándose por ser mejores. A partir de ahora puedo ser un vocero de lo que es el IDAC en la República Dominicana”, destacó el senador Prim Pujals.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas