Matan en Santiago a tía de la fiscal Olga Diná

Santiago. Las autoridades esperan por resultados de la autopsia para determinar si Isabel Mercedes Llaverías Núñez, de 90 años, murió asfixiada.

Santiago. Las autoridades esperan por resultados de la autopsia para determinar si Isabel Mercedes Llaverías Núñez, de 90 años, murió asfixiada.Llaverías Núñez era tía de la fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Diná Llaverías y residía en la casa 67 de la calle Emiliano Tardif antigua Boy Scouts. Aunque los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (IInacif) no han establecido las causas de la muerte, se cree fue cometido por desconocidos que penetraron al hogar para robarle.

El fiscal contra Violencia Física, Miguel Ramos dijo que los presuntos delincuentes cargaron con varios objetos. La empleada doméstica declaró que al llegar a la casa la mañana de ayer encontró a la anciana muerta y envuelta entre sábanas. La fiscal Olga Diná confirmó a este redactor que la dama era su pariente, aunque pidió esperar los resultados de las investigaciones.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas