Ratifican prisión a mayor acusado en caso Percival

El suspendido mayor del Ejército Dominicano, Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, implicado en el caso John Percival Matos, continuará en prisión preventiva.

El suspendido mayor del Ejército Dominicano, Elvin Roberto Rodgers Rodríguez, implicado en el caso John Percival Matos, continuará en prisión preventiva.La Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó la prisión contra el oficial y rechazó un recurso de apelación mediante el cual sus abogados defensores buscaban que le sea variada la medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva.

De acuerdo con la acusación, Elvin Rodger Rodríguez era la persona que suplía las armas de fuego a la banda que alegadamente dirigía John Percival Matos y de la cual también formaba parte Brayan Peter Félix Paulino, quien está preso.

Además de Rodgers Rodríguez cumplen prisión preventiva Brayan Peter Félix Paulino (Mariachi); Reyvi David Corporán Adames (La Culebra) y Javier de Jesús Fernández Perelló. La red criminal está acusada de asaltar sucursales de los bancos Popular, BHD y un camión de valores frente a Bella Vista Mall, en la capital.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas