Johnson pide prudencia a los talentos dominicanos

El exlanzador de Grandes Ligas, Randy Johnson, hizo una visita de cortesía al Presidente de la República, Danilo Medina, donde conversaron sobre la importancia de educar a los jóvenes que quieren incursionar en ese deporte.

El exlanzador de Grandes Ligas, Randy Johnson, hizo una visita de cortesía al Presidente de la República, Danilo Medina, donde conversaron sobre la importancia de educar a los jóvenes que quieren incursionar en ese deporte.Dijo que la enseñanza es lo más importante, porque, a su juicio, la pelota es pasajera, pero la educación se mantiene. “Exhorto a los deportistas a tomar las cosas con calma cuando se dedican a la profesión”, expresó Johnson mediante un traductor.

Asimismo, lamentó la muerte de los peloteros dominicanos, Andy Marte y Yordano Ventura, quienes hace poco fallecieron en accidentes de tránsito. “Me sentí muy triste al enterarme de eso en las noticias”, dijo.

El veterano llegó a la casa de Gobierno aproximadamente a las 10:00 de la mañana, acompañado por Derrick Hall, presidente del referido equipo y por el propietario Ken Kendricks. Con ellos, el gerente general Mike Hazen y Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones.

Randy, también llamado como “The Big Unit”, se desempeñó como lanzador y en sus 22 temporadas de juego formó parte de seis equipos diferentes. Fue reconocido como el lanzador más intimidante de todos los tiempos, debido no solo a su bola rápida, sino también por su corte de pelo rebelde, su pronunciado bigote, el hambre de ganar y su actitud energética en el montículo del lanzador.

Ganó cinco veces el premio Cy Young e ingresó al Salón de la fama en 2015, junto al estelar dominicano Pedro Martínez. Johnson se retiró del béisbol el 5 de enero del 2010.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas