Tres meses de prisión para dos acusados de matar cobrador de guagua

Barahona.-  La jueza  de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, Rosa Bethania Malena Carmona,  impuso tres meses de prisión preventiva a dos hombres señalados como los supuestos matadores de un cobrador de&#82

Barahona.-  La jueza  de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, Rosa Bethania Malena Carmona,  impuso tres meses de prisión preventiva a dos hombres señalados como los supuestos matadores de un cobrador de guagua, ocurrida la noche del pasado sábado en las proximidades del cruce del municipio de El Peñón, en esta provincia.

La medida fue impuesta contra Diango García Valentín y Leini de León, señalados como los autores de la muerte del cobrador de guagua del Sindicato de Dueños y Chóferes del Sindicato de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), Algenis Manuel Peña González.

Estos habrían matado de un tiro en el hemitórax izquierdo a Peña González, tras interceptarlo en el lugar donde ocurrió el crimen cuando este se dirigía a El Peñón donde residía.

Peña González viajaba en una pasola, en cuya parte trasera iba el chofer Bienvenido Ramírez, quien resultó ileso en la acción.

Desde un primer momento se dijo que los dos imputados, quienes deberán cumplir la condena impuesta en la cárcel pública local, interceptaron a Peña González para robarle la passola, al que le dispararon tras resistirse a ser despojado del medio de transporte que había adquirido recientemente.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas