Pawa Dominicana dona aeronave al IDAC

Pawa Dominicana, aerolínea de bandera nacional, donó una aeronave al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en el marco de la celebración del 20 aniversario de la institución. «La misma será utilizada en las diferentes sesiones…

Pawa Dominicana, aerolínea de bandera nacional, donó una aeronave al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en el marco de la celebración del 20 aniversario de la institución.

«La misma será utilizada en las diferentes sesiones de capacitación impartidas por la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas», indica una nota de prensa.

Se trata de un avión modelo DC-9, recién desincorporado de la flota de aviones de la aerolínea, el cual cuenta con una cabina en perfectas condiciones y todos los instrumentos necesarios para la enseñanza de la aviación.

Durante el acto de entrega, Simeón García, presidente de Pawa Dominicana, explicó que la donación es una muestra del compromiso de la empresa con el desarrollo de talento para seguir fortaleciendo el sector aeronáutico del país.

“Esta viene a ser una de nuestras primeras acciones en este ámbito, sin dejar de destacar las más de 8 mil horas de capacitación técnica y profesional que hemos ofrecido internamente a nuestros colaboradores a lo largo de los 18 meses que llevamos operando”, destacó.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas