Fijan para este 19 revisión de coerción del ex raso que mató a Delcy Yapor

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó este jueves  para este el  próximo 19 de mayo la solicitud de revisión de la  medida de coerción impuesta contra el ex raso del Ejército Franklin Padilla responsable del homicidio&#82

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó este jueves  para este el  próximo 19 de mayo la solicitud de revisión de la  medida de coerción impuesta contra el ex raso del Ejército Franklin Padilla responsable del homicidio de Delcy Yapor, en el Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Al imputado  le impusieron tres meses de prisión preventiva.

Padilla Núñez fue acusado por el Ministerio Público como la persona que disparó el arma que produjo la muerte de Delcy Yapor, el pasado 20 de marzo. La familia de la occiso desistió de acusarlo.

De acuerdo a la investigación, el homicida intentó herir a dos hombres que se desplazaban en un motor y habían asaltado a una mujer, pero falló y dio muerte a Yapor en el interior de su vehículo cuando transportaba unos niños a un colegio.

El hecho se produjo en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional y frente a esto la familia emitió un comunicado, en el cual aseguraron que no querellarían porque entendían que el imputado había actuado tratando de hacer un servicio ciudadano. 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas