Condenan a 20 años a homicida de “Thalía”

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenció a 20 años de prisión a Máximo Esteban Medina Ramírez, hallado culpable de quitarle la vida al trabajador sexual Ricardo Reyes (a) Thalía.De acuerdo a la acusación del…

Condenan de 20 años en un homicida

La Fiscalía de Santiago consiguió una condena de 20 años en contra de Francisco…

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenció a 20 años de prisión a Máximo Esteban Medina Ramírez, hallado culpable de quitarle la vida al trabajador sexual Ricardo Reyes (a) Thalía.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el hecho ocurrió el 28 de octubre del 2014, en el Hotel Isla de Oro del Distrito Nacional.

El expediente narra que la víctima se encontraba en la avenida Ortega y Gasset, cuando fue interceptada por el acusado Medina Ramírez, quien a bordo de una motocicleta contrató sus
servicios y se lo llevó a un hotel.

“Una vez allí, el acusado infirió varios golpes en la cabeza de la víctima, marchándose del lugar. Luego Reyes empezó a gritar pidiendo auxilio y el guardia de seguridad lo escucha y lo encuentra tirado en el piso”, narra la instancia.

Ricardo Reyes (a) Thalía fue ingresado a un centro de salud, muriendo más tarde de una hipoxia y edema cerebral, a causa de trauma contuso craneoencefálico y facial severo.

Posted in Edición Impresa, País

La Fiscalía de Santiago consiguió una condena de 20 años en contra de Francisco Javier Luna Polanco por la muerte de Carlos Manuel Severino Espinal, ocurrida el 11 de octubre del 2012.

Luna Polanco fue encontrado culpable de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal sobre delito contra las personas.

Hecho ocurrido en el establecimiento de bebidas alcohólicas “Valle Encantado”, ubicado en el Kilometro 12, Carretera Santiago-San José de las Matas, sección Villa Bao.

Los Magistrada Juez presidente y demás Jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado  fueron los responsables de lograr una condena  al imputado de 20 años de prisión.

La Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, reiteró el compromiso del Ministerio Público de Santiago en lograr las sanciones justas y ejemplares contra los responsables de los diversos hechos y delitos sancionados por las leyes dominicanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas