Virgilio Méndez en el “Arte de Café” de Casa Cuesta

Casa Cuesta ya tiene disponible  la décima cuarta entrega de la colección “Arte de Café”, con las obras del prestigioso pintor Virgilio Méndez. Las colecciones se han convertido en una tradición esperada cada año por clientes y amantes del&#823

Casa Cuesta ya tiene disponible  la décima cuarta entrega de la colección “Arte de Café”, con las obras del prestigioso pintor Virgilio Méndez. Las colecciones se han convertido en una tradición esperada cada año por clientes y amantes del arte.

Las piezas de la nueva colección fueron presentadas durante un encuentro efectuado en la sucursal de la avenida 27 de Febrero, con la participación de ejecutivos de Casa Cuesta y de CCN, que destacaron que con esta nueva entrega se pone en manos de sus clientes exquisitos artículos de colección que exaltan la obra de consagrados pintores.

La colección incluye dos sets de dos tazas de café, dos sets de dos platos decorativos de postre, dos platones decorativos redondos, cuatro platos pequeños cuadrados, una  cafetera, set de azucarera y cremera y platón decorativo rectangular.

“Con esta décimo cuarta entrega de Arte de Café están presente «las mujeres y hombres que viven en el silencio de la escasez, siendo el sentimiento que el artista proyecta y propone con el hermoseamiento de los rostros en sus personajes, peinados y vestuarios. A través de esta colección se plasma la belleza de la mujer mulata dominicana, con la firmeza de sus trazos y la transparencia de la acuarela”, indica una nota de prensa.

“Arte de Café” forma parte de las iniciativas que realiza la empresa a través del proyecto “Orgullo de mi Tierra”, en su búsqueda de Tesoros Dominicanos, donde encontramos hombres y mujeres que materializan con su obra nuestra identidad.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas