Para el actor y comediante Fausto Mata, mejor conocido como “Boca de Piano”, los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes están “rezagados”.

Hizo su planteamiento al ser entrevistado en el programa “Pégate y gana con El Pachá”, donde, no obstante, reconoció que los humoristas son unas estrellas, que al parecer no se han dado cuenta que “el humor cambio”.

Un palo, dos estrellas, un poquito  rezagados ya porque el humor cambió, el humor cambió, esto es candela, el humor no tiene élite, el humor tiene grajo y hay que mantenerlo ahí”, decía mientras hacía gestos de agilidad con su una de sus manos. Contestó a la pregunta de Frederick Martínez  -El Pachá- sobre los dos comediantes.

“Boca de Piano” también se refirió al cine que se está haciendo en el país y rechazó las críticas que recibe en el sentido de que no posee calidad. Dijo que para él una película mala es “aquella que no lleva gente al cine”.

“Las malas son las que no generan un solo peso en este país. Aquí  hay películas que comienzan los críticos a decir que son las mejores y no llevan cinco personas al cine, ¿Entonces vamos a trabajar para cinco personas”, adujo y agregó que todos los filmes en los que ha participado tienen una gran acogida de público. “Las películas en las que yo estoy se llenan los cines, yo no sé de ahí pa´lante”, señaló.

Sobre el presidente de la República, Danilo Medina, dijo que es un gran mandatario, que hay que dejarlo trabajar y que si la Constitución se lo permite se puede reelegir.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas