PNVC presentará pruebas contra el fallo del TSE

El PNVC anunció para hoy la presentación de las pruebas de ilegalidad y fraude que atribuye a la sentencia que emitió en su contra el Tribunal Superior Electoral (TSE).

El PNVC anunció para hoy la presentación de las pruebas de ilegalidad y fraude que atribuye a la sentencia que emitió en su contra el Tribunal Superior Electoral (TSE).La organización política, que apoya las candidaturas presidencial y vicepresidencial de Hipólito Mejía y Luis Abinader, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ofrecerá una rueda de prensa a las 3:30 p.m., en el hotel El Embajador, para sustentar sus argumentos.

“Tiene un carácter fraudulento e ilegal, por cuanto responde y fue el producto de la imposición mecánica del quórum que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el indicado Tribunal Superior Electoral, a través de los magistrados Mabel Féliz, José Manuel Peguero y John Guilliani”, dijo Juan Cohén, presidente del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC).

La protesta es contra la sentencia que anula la Asamblea Extraordinaria de Delegados, que aprobaba la alianza con el PRD. El demandante fue Juan Mesa, secretario de organización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas