Hombre muere tras tomar batida que su yerno tenía preparada para suicidarse

Santiago.- Está preso bajo custodia policial en un centro clínico privado de esta ciudad, para ser puesto a disposición de la justicia, un hombre que admitió haber echado veneno a una batida de zapote con fines suicidas, pero que alegadamente  fue&#

Santiago.- Está preso bajo custodia policial en un centro clínico privado de esta ciudad, para ser puesto a disposición de la justicia, un hombre que admitió haber echado veneno a una batida de zapote con fines suicidas, pero que alegadamente  fue ingerida en ignorancia por su suegro, quien murió. El hecho ocurrió en el municipio Villa González.

Isidro Manuel Ovalle Santos, de 60 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad de Santiago.

Rafael Antonio García relató que estaba agobiado de las deudas, por lo que compró una batida y dos tostadas y realizó la acción de echarle veneno a la bebida.

De acuerdo con una nota de prensa,  dijo que de camino a su casa se detuvo,  le echó una sustancia tóxica, la tapó, continúo su ruta y después que estaba en la casa, dejó la batida y las tostadas encima de la mesa del comedor.

Narró que posteriormente salió al colmado a comprar un refresco, y en ese momento llegó su suegro, el hoy occiso, al cual su concubina, identificada como Nieves Carolina Ovalles, le brindo batida y tostada, ignorando la situación.

Dijo que cuando su pareja sentimental y él estaban solos tomó de la batida, pero ya su suegro se había marchado de la casa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas