Vicepresidente de Taiwán visita instalaciones del CAID

    El vicepresidente de la República de China (Taiwán), Chien-Jen Chen, visitó ayer las instalaciones del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID-Santo Domingo Oeste), donde fue recibido por la primera dama Cándida Montilla.Al CAID, el ejecutivo de la República de China (Taiwán), Chien-Jen Chen, llegó acompañado de su esposa y una comitiva compuesta por el embajador en el país, señor Valentino Tang; el viceministro de Relaciones exteriores, y otros funcionarios del gobierno de esa nación asiática.

    A su llegada al CAID fue recibido por Montilla, quien estuvo acompañada del doctor Moisés Taveras, director del CAID, y Martha Rodríguez, coordinadora Técnica del Despacho.

    Chien-Jen Chen recibió la guardia de honor de parte de un grupo de niños con habilidades diferentes y luego fue llevado hasta el Despacho de la Primera Dama, donde firmó el libro de Huésped Distinguido. Acto seguido, el vicemandatario y la Primera Dama procedieron a realizar intercambio de regalos entre sí, como forma de mostrar agradecimiento mutuo en el marco de esta visita.

    Durante la visita, el ejecutivo de Taiwán fue trasladado al salón de conferencia, donde fue proyectado un video el funcionamiento de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad Santo Domingo, Santiago y San Juan de la Maguana. Luego de presenciar el video, Chien-Jen Chen, junto a su esposa Chen Lo, Fong-Ping, la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y sus respectivos acompañantes, recorrieron las instalaciones del CAID y observaron el funcionamiento de varios de los procesos y equipos que allí se utilizan para las terapias. Acompañaron al vice mandatario taiwanés el embajador de la nación asiática en el país, Valentino Tang, el subdirector de la Presidencia, Tseng, Ho-Jen, el viceministro de Relaciones Exteriores Hou, Ching- Shan, el subdirector del Departamento de Asuntos Latinoamericanos de la Cancillería Cheg, Li-Cheng, entre otros.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAbinader apoya investigación del caso Tucano
    Noticia siguienteAnuncian primera “Petz Expo 2016 by Arca Petshop”