El cantautor Ricardo Arjona ya se encuentra en Puerto Rico,  en donde tiene programado ofrecer su espectáculo «Circo Soledad» este miécoles, Día de San Valentín. El propio artista informó de su llegada a la isla.

La información la publicó a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram: «A cinco minutos del paraíso, Puerto Rico ya estamos acá», dice el guatemalteco.

Ya en suelo boricua, Puerto Rico ya estamos aquí.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Una hora más tarde de esta población, el intérprete de “Cavernícolas” posteó en Twitter un mensaje en el cual critica a las personas impuras.

“Los personajes escorias,  son más peligrosos que la explosión simultánea de todos los misiles del Planeta. Pudren la sociedad, contagian a los niños con su ejemplo y huele mal por donde pasan.  Pululan en todas partes. Incluso en los países con la gente más linda del mundo”, escribió.

Arjona está envuelto en una litis judicial en República Dominicana luego de que fuera demandado por el empresario Saymond Díaz por alegado incumplimiento de contrato.Producto de ello, sus equipos fueron confiscados.

Lea también: Ricardo Arjona no ha podido salir del país; posponen audiencia

Hoy durante la audiencia, que fue pospuesta para mañana jueves, el abogado del cantante Luis Aybar, dijo que producto de la situación éste no había podido salir del país y que estaba en un resort de la región Este.

Se desconoce si Arjona viajó con sus equipos o si llegó a un acuerdo con Díaz, dueño de la empresa Markerting Management Group, que lo demandó.

El guatemalteco permanecía en el país desde el pasado sábado cuando trajo su gira a la República Dominicana. Sus equipos fueron embargados por el empresario disquero Saymond Díaz, quien acusa al cantante de incumplimiento de contrato.

 

 

 

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas